Composicion del Resurgen

 

Reg: NUT/PL/AS/1870/1

Ingredientes:

Aqua, aqua de mar, antioxidante (ácido ascórbico), aloe (Aloe vera L.), conservante (sorbato de potasio), jalea real, propóleo, calostro bovino (factores de transferencia), trébol rojo (Trifolium pratense L.), ginseng (Panax Ginseng), mirtilo común (Vaccinium myrtillus L.), fosfadilserina, L-arginina, ácido glutámico, L-Cisteína, glicina, isoflavonas de soja (Glycine max L.), ácido fólico (40%)*, te verde (Camelia sinensis L.), corector de acidez (ácido cítrico), pomelo (Citrus máxima L.), olivo (Olea europaea L.)

*CDR = Cantidad Diaria Recomendada.

Modo de empleo:

- 6 nebulizaciones 4 veces al día, aspirando profundamente en cada nebulización. Fuera de las comidas y meriendas.

 

- Otra forma de toma, recomendada por nuestros médicos en México y República Dominicana. Con resultados similares en la mayoría de los tratamiento y mucho más cómodo de tomar. Via Oral - 3 tomas al día de 8 nebulizaciones en un vaso, con un dedo de agua mineral o agua alcalina.

 

Cantidad recomendada:

6 nebulizaciones 4 veces al día.

Condiciones de uso:

Conservar el producto en ambiente fresco y seco al abrigo de la luz. Es aconsjable no sobrepasar la dosis diaria recomendada. Este producto no es sustitutivo de una alimentación variada y equilibrada, ni de una vida sana. Conservar fuera del alcance de los niños. AGITAR ANTES DE USAR!

Peso neto: 125 ml / 4.22 oz.

Para la alimentación de personas que necesitan un aporte suplementario de oligoelementos y aminoacidos.

Resurgen no asume ninguna responsabilidad sobre los usos terapéuticos de los productos contenidos en esta web. Para cualquier duda relacionados con posibles tratamientos recomendamos dirigirse a su médico o especialista.

 

Resurgen esta fabricado bajo los estándares de calidad de suplementos nutricionales y registrado en la FDA con El Numero: 11065724096, en la Comunidad Europea con registro No NUT/PL/AS/1870/1, y ante Consejo General de Colegios Farmacéuticos - Código nacional: CN. 177995.3

 

Ésta declaración no ha sido evaluada por la FDA. Éste producto no pretende diagnosticar, tratar, curar, o prevenir ninguna enfermedad

 

 

© Copyright 2008-2015 Resurgen. All Rights Reserved.
No se le permite copiar cualquier material de este sitio web.